Noche de Tangos y Boleros

Raquel Buela (voz), Alejandra Torres Rovira (voz) y Osvaldo Burucuá (guitarra) presentaron el espectáculo “Noche de Tangos y Boleros” en el Club Social Cambalache (Defensa 1179, San Telmo, CABA), el sábado 20 de junio de 2026. Durante el segmento dedicado a los boleros, Alejandra interpretó “Dios en tus ojos”, “Cómo fue”, “Cómo imaginar”, “Debí llorar”, “Un poco más” y “Seguiré mi viaje”, además de los tangos “Niebla del Riachuelo” y  “Cualquiera de estas noches”. En el momento dedicado a la música ciudadana, Raquel compartió “La voz de Buenos Aires”, “Desde el alma”, “Patio mío", “Malena”, “Mi vieja viola”, “Milonga para Pablo”, “Nido gaucho” y “El sueño del pibe”, este último con motivo del Mundial 2026. Además de acompañar a las cantoras, Osvaldo versionó el instrumental “A San Telmo”. En el cierre, Alejandra y Raquel cantaron a dúo “Soy de un lugar” y, con motivo del Día de la Bandera, “Salve, Argentina”, junto al público.